Diccionario Bóller-Castellano – Léxico imprescindible –

La idea es construir un glosario divertido sobre “tópicos” o gilipolleces relacionadas con el mundo lésbico que se os ocurran. Si queréis incluir algún término, podéis comentarlo por Twitter, o por privado donde pone “Contacto” aquí en el blog. Decid también si queréis que incluya vuestro nick al lado de la palabra y lo pongo 🙂
Animaos a participar a ver si juntamos unas cuantas palabras, también con chicas de otros países que quieran aportar palabras graciosas o curiosas, y si os parece una gilipollez pues hago como el niño que es dueño del balón, lo cojo y me voy a mi casa y a tomar por culo el partido. HALA.

Nota: aunque una palabra ya exista, podéis dar vuestra “acepción” y se incluye.

A

Adèle: personaje de ficción que representa a una bollera carente de autoestima, insegura, a la que le faltan dos veranos y que es completamente incapaz de masticar spaguettis con la boca cerrada.

ADN: (restos de) información genética que puedes encontrarte de tu ex y de las exs de tu ex en coños que han sido visitados por multitud de personas.

Amiga:  manera de referirse de tu novia/rollo a la chica con la que te está poniendo los cuernos/liándose aparte.

ALSA: empresa de autobuses que une bolleras enamoradísimas.

Arnés: accesorio de piel u otros materiales al que poder enganchar un dildo para pasar la tarde un rato.

Avión: medio de transporte que une bolleras ULTRA ENAMORADAS.

B

Babas: lo que te comes de todas las tuiteras si te lías con una de ellas.

Bisexual: persona detestada, odiada y repudiada por toda bollera porque piensan que acabarán dejándolas por un hombre.

Brenda: red social del mal para contactos entre lesbianas que evolucionó en “Wapa” (consultar W).

C

Cari: manera de llamarse entre bolleras que quieren reventar los picos de insulina del resto de los humanos.

Conspicuo: no pinta nada esta palabra aquí con nada de esto, pero es de mis palabras preferidas y COMO ES MI DICCIONARIO LA PONGO. Y mira, así aprendéis una palabra nueva, malditas iletradas. (Neil Gaiman la usa mucho por eso yo… ok, ya me callo)

Coño: herramienta de trabajo muy útil para diversas actividades lucrativas.

Cosas: lo que te pedirá tu ex como excusa para volver a verte. “Tenemos que quedar para que me DEVUELVAS MIS COSAS, sí ese bolígrafo de Meliá Hoteles ES MÍO”

Cuernos:

1.- algo que si tu novia es una bollera golden negará que te está poniendo aunque la despellejen viva.

2.- algo que te pondrá tu novia pardilla creyéndose guay, y a modo de experimento porque has sido su única novia y luego llorará cuando te enteres y te enfades.

D

Deseo: conocida discoteca valenciana frecuentada por bolleras locales que te miran con las mismas ganas de follarte que de matarte.

Dildo: juguete sexual con forma fálica al que muchas bolleras rechazan por pensar que representa la “necesidad de pene” y lo que representa es la buena siesta de después.

Distancia: algo imprescindible para que exista una relación entre dos lesbianas. El amor que exista entre ellas siempre será directamente proporcional a la distancia que las separe.

Domingo: día de la semana que las exs locas se ponen depresivas y deciden llamarte o montarte el pollo sin razón aparente.

Drama: elemento indispensable en algún momento de la existencia de toda bollera. Si no hay drama, no hay amor. Si no hay drama, no hay vida. Si no hay drama, PA QUÉ.

E

Enamorada: estado en el que se encuentra una bollera prácticamente 24/7/365.

Ex: lo que más miedo le da a una bollera o la mejor amiga de una bollera, según.

F

Fea: jefamaestra, (bollera)

Fotografía: el hobby predilecto de toda bollera moderna que se precie que utilizará por supuesto para que te quites la camiseta y poder dar rienda suelta a todo su arte.

G

Gato: animal predilecto de toda lesbiana y por cuya custodia luchar al separarse de su novia.

Gen: partícula de material genético donde se aloja la maldad de las bolleras, el drama de las bolleras, la manera de actuar de mierda de las bolleras.

Golden: prototipo de bollera de pedigrí. Este tipo de bollera tiene el gen lésbico de la maldad altamente desarrollado y es peligrosa. Manipuladora y dramática. Hacen cosas que nadie que no sea una bollera golden podrá ser capaz de entender.

H

Heteroflexible: mujer hetero que confunde a la lesbiana en noches de borracheras al darle piquitos para “probar” su sexualidad  (@Guenla)

I

Invisibles: mujeres que temen hacer pública su orientación sexual y que deben ser conscientes de los logros políticos y sociales ya conseguidos, para poder vivir su sexualidad libremente. Sabiendo que así, además, contribuyen y ayudan a otras chicas a que puedan hacerlo.

J

K

L

LL

Llamadas: todas las que te hará tu ex cuando decidas dejarlo para amenazarte con empezar a matar gatitos si no le haces caso.

M

Maletas: lo que se llevan dos bolleras a su segunda cita.

Malú: conocida cantante que da ideas a tu ex para seguir siendo fuerte y alejarse del drama y a la vez todas las ideas del mundo para acercarse al drama y querer morirse por tu amor. Mujer que parece lesbiana, tiene toda la pluma de lesbiana, Y TODAS SABEMOS QUE ES LESBIANA. Y LO SERÁ SIEMPRE.

Manipulación: cualidad muy presente en las bolleras golden y por qué no, en las lesbianas en general. Consiste en hacer que creas que tú estás haciendo todo mal cuando son ellas las que la están liando.

Mentira: cualidad ALTAMENTE presente en las bolleras golden. Consiste en negarte algo hasta morir. (Referencia: “la fábula de la zorra y las manzanas”)

N

Nada: respuesta que te dará tu novia cuando esté MUY cabreada y le preguntes que qué le pasa.

Novia: cualquier chica que pase contigo más de 12h.

Ñ

O

Ok: respuesta que te dará tu novia cuando esté MUY enfadada.

Óscar: lo que deberían darle a algunas bolleras dramáticas y manipuladoras por sus estelares papeles.

P

Q

R

S

Skype: software que permite observar a tu novia dormir de una manera MUY creepy.

Sinceridad: cualidad muy valiosa y escasa entre bolleras.

T

U

V

Vanesa Martín: cantante que, debido al contenido de sus letras o a que parece también un poquito bollera, es seguida por multitud de bolleras que van a sus conciertos con sus novias de una semana a darse besitos.

W

WAPA: red social del mal para contactos entre lesbianas. La parte positiva es que te saldrá la distancia a la que está tu ex, esa tuitera que odias y la ex de tu nueva novia para que puedas huir lejos.

X

Y

Z