Mi profesor particular

Bueno, en esta ocasión vamos a viajar a cuando no era ni el año 2000 y yo ya la estaba puto liando.

Porque joder, lo de ser mu puta no es de ahora, ha sido siempre.

Cuando yo estaba en la ESO (xDDD) yo era la típica niña que daba mucho asco de sacar 10 en todo y me podía permitir ser un poco macarra porque nadie jamás me iba a decir nada porque cumplía de sobra con todo, así que empecé a embrutecerme un poquito rollo con 13 años ponerme a fumar (que odio el tabaco) pero no sé, gilipolleces así yo creo que por dar por culo un poco, cosas adolescentes de mierda.

Pero claro, yo estaba sola en mi casa, podía hacer lo que me salía del coño y mi madre fuma más que Krusty así que el olfato desde luego no era su mejor sentido. O sí y pasaba de mí en plan “la voy a dejar que esta chica es tonta”, no lo sé.

En fin el caso es que digamos que yo estaba “rebelde”

Rebelde rollo irme de fiesta con gente de 18-19 teniendo 13 yo, no volver a mi hora a casa, liarla un poco parda vaya, así que de sacar 10 en todo pasé a sacar SIETES MEDIOCRES, y algún CINCO que dolía en el alma a mis padres. Porque claro, qué mierda es esta no? Qué notas de plebe son estas.

Y me puso mi madre un profesor particular en plan para que todas las tardes hiciera cosas porque si no yo pasaba de todo y me iba por ahí a fumar y a beber como una puta desgraciada.

Es mentira porque yo estaba en mi equipo de fútbol, tocaba la guitarra y el piano y tenía mil aficiones, pero sí que me pasaba un poco por el coño lo de estudiar pero no por no querer estudiar, sino porque era todo muy llevadero y podía con ello tocándome el coño xD.

Bueno, me estoy descojonando yo sola escribiendo esto porque me acuerdo de lo tonta que era pero ok.

Pues eso, mi madre con el “profesor particular” y yo PERO K MIERDAS SON ESAS SI A MÍ K M VA A ENSEÑAR NADIE.

Total, que viene el pavo y el pavo yo le miré y dije SEÑOR CLASES PARTICULARES Y LO QUE TÚ QUIERAS.

Él tenía 24 y yo 13, y bueno, ok.

No me lo follé con 13 eh, no os pongáis nerviosos.

Pero dimos clases varios años, o sea, nos llevábamos guay porque yo ya os digo, siempre he dado mucho asco y yo tenía para copiar CDS y DVDs (hola SGAE) y pirateaba mazo todo lo que quería, aparte sabía muchas cosillas de ordenadores que en aquel momento no todo el mundo tenía Internet y tal y bueno, lo mismo dábamos una hora de clase y luego nos quedábamos 4h y yo enseñándole a él cosas de juegos, grabándole música o lo que sea.

Nos llevábamos muy muy bien.

Seguimos dando clases y tal y con 15 o así empezaron las coñas de “Joder Jefa te están creciendo las tetas eh jaja” y yo PERO K TE KALLES PUTO ANORMAL.

Y conforme avanzaba la historia pues todo era ya más cerdo porque yo a lo mejor le hablaba de mis novios/as y él “LA JEFA BOLLERA??? JAJAJAJAJA PERO SI TÚ ERES MÁS DE TÍOS QUE NADIE JAJAJA”

Jaja.

Bueno, pues con 16 yo estaba con un zorreo con el profesor pero impresionante. Pero zorreo que cada vez que se iba de mi casa tenía que usar el secador con la silla.

Total, que él tenía novia y se iba a casar.

Me invitó a la boda, a mí y a mi familia, pero mi familia pasaba de bodas de mierda así que yo lo que hice fue ir yo sola a la iglesia y darle el regalo a él que le había comprado.

Como os digo, yo daba mucho asco, y yo con 15 años a mi vez daba clases particulares, y tenía bastante pasta y le compré un reloj bastante pepino al maricón.

Él flipó con el reloj, la mujer en plan “ay qué cuqui tu alumna” y ellos “vente a comer y tal” y yo “que no que no pasadlo bien”

Después él me empezó a escribir mails diciendo que le sentaba mal que no me hubiera quedado, ni yo ni mi familia en su boda porque joder, él era con todo el cariño, y tal.

Y yo a ver, qué hago SOLA con 16 años yo en tu boda, es que no tiene puto sentido.

Bueno, el caso es que seguimos con nuestras clases y cada vez el mamoneo iba a más.

Yo estando sola en mi casa con él teníamos coñas de que él me metía cosas en el sujetador para que pareciera que tenía más tetas, que si yo le metía cosas en el paquete para que pareciera que él tenía más polla, y gilipolleces de ese tipo.

Una semana yo tenía un examen de Química y le dije “oye, podemos dar clase el sábado para repasar” y él “sí, vale, pero por qué no la damos en mi casa que su mujer está fuera de viaje”

Y yo… “Vale”

A ver, cómo os explico que ese sábado yo me levanté, me duché, me puse mi mejor tanga de putilla y fui todo emperifollada a su casa en mi moto. PORQUE SE SABÍA LO QUE IBA A PASAR.

Conforme aparco la moto recibo un SMS (sí, ahí no había guasap aún) diciéndome el pavo “te acabo de ver aparcar la moto joder qué buena estás”

Y subo a su casa y jajaja jijijij dimos clase 3 minutos y fue él a por un litro de birra y empezó él a preguntarme cosas sobre la Dreamcast y sobre cosas de Internet que él se acababa de poner.

Nos empezamos a liar mazo.

Me lo tiré como una perra.

Y ya, luego me cogí mi moto y me fui a mi casa.

Pues al día siguiente llama al fijo de mi casa y teníamos 3 habitaciones con teléfono, yo estaba en el ordenador y yo a todos COLGAD, COJONES.

Me monta el pibe un drama en plan “qué tal estás” y yo “pues genial” y él “y tu novio” y yo “mi novio qué” y él “no se lo has dicho” y yo “PERO QUE LE VOY A DECIR”

Total que le digo que no pasa nada, que lo hemos pasado bien y ya. Y él OK es que yo estoy casado. Que sí, que guay.

Bueno, resulta que cuando vuelve la pava le dice a él que está embarazada.

Y el tío seguía viniendo a darme clases pero empezó a poner excusas para no venir algunos días.

Y mi madre en plan “PERO POR QUÉ NO VIENE QUÉ LE PASA”

Y yo “no sé”

Total que él se puso un poco gilipollas, pero la mujer a los dos meses tuvo problemas con el embarazo y no la veía nadie, y como mi madre es médico pues vino el pavo a mi casa a pedir ayuda y mi madre les ayudó.

La piba estaba mu mal, y al final perdió al niño.

Pues un día, que además es que resulta que la pava curraba en la diputación donde yo entregaba las cosas del fútbol y tal, me llama ella y me dice que vaya a su casa para que me de las fichas y no sé qué. Y yo voy.

Me abre la puerta y me monta un pollo pero SIDERAL en el puto descansillo. Todo histérica de que deje a SU MARIDO EN PAZ. Tirándome las cosas al suelo. Y yo ¿?¿?¿?¿? Pero si no le hago nada a tu marido, maldita loca.

El tío se ve que se picó y se lo soltó a ella, y me echaban la culpa A MÍ de lo de su aborto. Venga cojones.

Bueno, él me ha seguido buscando y volvimos a quedar años después. Ya se había separado de la piba y todo el rollo, normal.

Mis amigas “joder, qué bueno está tu profesor no???” y yo sí, y muy gilipollas también es.

 

Y yastá, al final desde luego selectividad ya la pasé comiendo coños y no teniendo dramas con hombres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Mi profesor particular

  1. anonadado me hallo, menudo descubrimiento de blog XD no me enganchaba tanto desde juego de tronos. para cuándo la segunda parte? Se van a liar bollera A y rollo? vas a hacer un viaje a Canarias? habrá un gran aquelarre lésbico final? joder, qué sinvivir T_T

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s